Dermolaser, C.A.



La dermatología por ser la especialidad médica encargada del estudio de la piel, su estructura, función y enfermedades permite la evaluación del paciente previo a la aplicación de cualquier tratamiento, o método, garantizando el éxito del mismo y evitando complicaciones.

 Somos la empresa líder en Venezuela en ofrecer una unidad de Dermatología clínica y cosmética con tecnología de punta en lo referente a equipos laser para el área Dermatológica, tratamientos tanto Dermo-Cosmeticos como terapéuticos , el cual está manejado y coordinado por profesionales médicos especializados en el área de la dermatología clínica y la dermatología cosmética.

Todos nuestros pacientes reciben consulta médica por especialistas en dermatología, para evaluar a cada uno de ellos y planificar los tratamientos dermatocosméticos adecuados según las necesidades individuales.
Así como también para realizar los tratamientos o supervisar los que realicen nuestro personal técnico especializado.
Además tenemos consulta médica dermatológica clínica. (Enfermedades de la piel. pelos y uñas) para adultos y niños, cirugía dermatológica.

Director medico : Dra. Mariela Diaz de Mindiola. Medico dermatologo.

Horarios: ORDEN DE LLEGADA

Mananas: 8:00 am a 12:00 m. Clinica Razetti de Barquisimeto. Carrera 21, entre calles 27 y 28.  Torre Cristal. Piso 3, consultorio 336. Telefono 0251 8089270.

Tardes: 2:00 pm a 5:00 pm. Multicentro Los Leones. Urb. El Parque, Calle A-2, entre Avs. Republica y Los Comuneros. piso 1 , oficina 1-15. Frente al Edificio Diario El Impulso. Telefono 0251 9359207.

Barquisimeto,  Edo Lara. Venezuela

 

 

PREGUNTA POR NUESTROS PROGRAMAS, PARA REJUVENECIMIENTO, ESTRIAS Y CELULITIS DONDE UTILIZAMOS EN UNA SOLA SESION, MULTIPLES TECNOLOGIAS Y PROCEDIMIENTOS, PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS 

 

 

 



LASER PARA DEPILACION


 Cada vez mas hombres y mujeres, deciden probar la depilacion laser,con el paso del tiempo se ha convertido en una necesidad mas de la estetica actual. Hoy es mas facil y seguro realizar este tipo de tratamiento, sin embargo es muy importante asesorarse y tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes.

  El laser es la depilacion mas eficaz a base de luz,  p...


Ver Detalles

TOXINA BOTULINICA


 La toxina botulinica es utilizada en diversas areas de la medicina, pero hoy es sinonimo de belleza y bienestar. 

 La toxina botulinica es un tratamiento seguro, de excelentes resultados, práctico, mejora la apariencia. Las tendencias actuales proporciona al paciente una apriencia natural , descansada y rej...


Ver Detalles

LASER PARA ELIMINACION DE TATUAJES


  LA ELIMINACION DE TATUAJES SI DEJAR CICATRICES, ES POSIBLE CON LAS TECNICAS LASER  TIPO Q-SWICHT.

   EN DERMOLASER TENEMOS LASER ND YAG Q-SWICHT DOBLE FECUENCIA PARA ELIMINACION DE TATUAJE DE TODOS LOS COLORES Y PARA TODO TIPO DE PIEL. PUEDE ELIMINAR TATUAJES COSMETICOS,PROFESIONALES Y AMATEUR.

EL LASER Q-SWICHT REALIZAN UN EFECTO FOTOMECANICO EN EL PIGMENT...


Ver Detalles

Microdermoabrasión


Se trata de un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas.

Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producci&...


Ver Detalles

LASER TERAPIA


El láser es luz. Es un haz de luz ordenado en el tiempo y en el espacio en forma de onda. Es una radiación luminosa monocromática amplificada, cuyo poder energético tiene efectos que son utilizados con fines médicos. Los rayos son direccionables y los podemos focalizar: en una pequeña superficie tiene alta densidad y a mayor...


Ver Detalles

RADIO-FRECUENCIA


En los últimos meses hemos asistido al interés creciente y al consiguiente estudio de un tema que ocupa a médicos y pacientes como es la radiofrecuencia aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal. La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético c...


Ver Detalles

ULTRACAVITACION Y LUZ LED


UNO DE LOS MEJORES MÉTODOS PARA REDUCCION DE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS (ABDOMEN, GLUTEOS, MUSLOS, ESPALDA Y BRAZOS). ESTE MÈTODO PRODUCE LA DESTRUCCION DE LOS ADIPOCITOS POR MEDIO DE ULTRASONIDO, INICIADNO MOVIMIENTOS DE LAS CELULAS QUE CHOCAN ENTRE SI Y SE ROMPEN. ES UN MÉTODO SEGURO, NO INVASIVO, NO DOLOROSO. COMBINADO CON LUZ LED MEJORA LA CEL...


Ver Detalles